THERM 8000S

Este calentador es la solución ideal para altas exigencias de agua caliente,. Este equipo esTermostático, dando modulación de la potencia totalmente proporcional desde 6 Kw; Confort por prioridad, dada a la temperatura de ACS1 deseada con modulación de caudal desde 1.9 Lts/min.

Calentador elEctrico para piscinas pUblicas
MASTERTEMP

Rendimiento ultra alto en un diseño compacto, silencioso y ecológico Los Master Temp Calentador ofrecen todas las características de eficiencia, conveniencia y confiabilidad que desea en un calentador para piscinas y mucho más: calentamiento rápido, diseño compacto, funcionamiento súper silencioso, fácil de usar y ecológico. Una opción Eco Select: Los Master Temp Calentador ofrecen el mejor consumo eficiente de energía de su clase. Además, cuentan con la certificación de bajas emisiones de NOx, lo cual los posiciona como favoritos desde el punto de vista ecológico.

THERM 1000_F

Diseño más compacto
Rápido Encendido y rápido calentamiento del agua
4 sistemas de seguridad
Display digital
Conexión polo a tierra de 110 V
Alta calidad en todos sus componentes
Arranque con mínima presión de agua

THERM 3000_F

Ventilador integrado que expulsa los  gases de la combustión, para la  instalación en viviendas sin ducto comunal ( conexión 110 V)
Sistema de seguridad por Presostato el cual se activa por la diferencia de presión en el ventilador o una mala evacuación de los gases.
 

CTHERM 4000_O

Baterías, Compactos y Eficientes  Ahorro de energía, funciona con baterías tipo D

ducha

tecnico

CONTACTO

  • Bogota, Colombia
  • Cll 106 No.18A-24 /  Cll 140 No 11A-22
  • CRA 30A No. 82-27
TEL. 3839792
CEL: 3174235509

© Copyright 2012. Servigas. Todos los derechos reservados.